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Eni Rotra ATF II-E

Eni Rotra ATF II-E es un lubricante de »tecnología sintética» de alto rendimiento específicamente formulado para su uso en las transmisiones automáticas más modernas

Especificaciones

  • GM DEXRON IIIH
  • GM DEXRON IIE
  • MAN 339 type V2, Z2, Z11
  • MB 236.9
  • Voith H55.6336.xx
  • ZF TE-ML 03D, 04D, 14B, 16L, 16R, 17C, 20B, 25B (Approved)
  • ZF TE-ML 14C level

Envases : 205L

Category: Eni, Transmisiones Automaticas, Transmisiones Automáticas, Vehículo, Vehículo Ligero, Vehículo Pesado
Tags: comercial mendoza, distribuidor oficial, eni, TRANSMISIONES AUTOMATICAS, vehiculo pesado

Eni Rotra ATF II-E es un lubricante de »tecnología sintética» de alto rendimiento específicamente formulado para su uso en las transmisiones automáticas más modernas

A su vez que se instalan en automóviles y vehículos comerciales; en muchas aplicaciones, la durabilidad de sus prestaciones implica una extensión considerable de los intervalos de cambio.

Tambien es adecuado para el primer llenado y rellenos en transmisiones automáticas e hidráulicas de aquellos fabricantes que prescriben fluidos del tipo GM DEXRON II E.’

En primer lugar la elección de una base sintética garantiza una estabilidad térmica superior y una resistencia excepcional a altas temperaturas de funcionamiento.

En segundo lugar el equilibrio adecuado en la formulación permite cambios de marcha cómodos y silenciosos

Asi mismo garantizando al mismo tiempo el mejor rendimiento de transmisión.

En tercer lugar tiene una excelente estabilidad a la oxidación, minimizando el deterioro de las características del aceite.

Seguido de que el producto garantiza una excelente limpieza de todas las piezas lubricadas, brindando excelentes características durante su vida útil.

En tercer lugar está absolutamente libre de componentes corrosivos para el acero y el cobre

Y en general, contra las aleaciones ferrosas y no ferrosas.

Tambien las cualidades antiespumantes reducen en gran medida la tendencia a la formación de espuma que daría lugar a una circulación desigual del aceite en las distintas partes de las cajas de cambios automáticas.

Por ultimo es perfectamente compatible con todos los tipos de juntas utilizadas en las transmisiones automáticas.

Por tanto este producto también es perfectamente compatible con los aceites de transmisión automática minerales

Entonces cualquier residuo en la caja de engranajes al reemplazar el producto mineral no causa ningún tipo de problema.

Especificaciones
  • Eni Rotra ATF II-E cumple con las siguientes especificaciones GM DEXRON IIIH / GM DEXRON IIE / MAN 339 type V2, Z2, Z11 / MB 236.9 / Voith H55.6336.xx / ZF TE-ML 03D, 04D, 14B, 16L, 16R, 17C, 20B, 25B (Approved) / ZF TE-ML 14C level

Eni Rotra ATF II-E

Ficha técnica

Para mas información

https://oilproducts.eni.com/es_ES/

 

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