Shell Omala S4 GXV150 es un avanzado lubricante sintético para engranajes industriales es un sintético para engranajes industriales, aprobado por Siemens AG.
Que ofrece un rendimiento de lubricación excepcional bajo severas condiciones de operación, incluyendo una fricción reducida, larga vida de servicio, alta resistencia al «micro-pitting.
Para una protección óptima de los engranajes y una excelente compatibilidad con juntas y retenes.
Está formulado utilizando un avanzado sistema de aditivos en combinación con fluidos de base sintética especialmente seleccionado.
Para proporcionar una excelente resistencia al cizallamiento y a la oxidación durante largos periodos de servicio y/o operando a alta temperatura.
También está diseñado para proporcionar la mejor lubricación en un rango de temperaturas más amplio y ofrece la posibilidad de ampliar significativamente los intervalos de servicio en comparación con los aceites de engranajes industriales convencionales.
Así mismo a la vez que conserva la capacidad de operar a temperaturas de trabajo de hasta 1200C en el seno del aceite.
Ofrece una excelente capacidad de carga y protección frente al “micro-pitting”, proporcionando una larga vida de los componentes, incluso bajo condiciones de carga de choque.
También presenta una excelente protección contra la corrosión, incluso en presencia de contaminación cruzada con agua y sólidos.
Ayuda a mantener o mejorar la eficiencia de los sistemas de engranajes industriales debido a su mejor rendimiento a baja temperatura y una menor fricción.
Aplicaciones principales:
- Shell Omala S4 GXV150 es ideal para Sistemas de engranajes, motorreductores y otras instalaciones de difícil acceso.
- Está particularmente recomendado para aquellos sistemas de transmisión de potencia en donde se requiere una larga vida útil del lubricante
- Recomendado para sistemas de reductores industriales que utilizan una amplia gama de sellos, incluyendo caucho de nitrilo y fluoroelastómeros.
- Cumple con los exigentes requisitos de Siemens para cajas de engranajes y motorreductores Flender.
- Recomendado para aquellos sistemas que operan en condiciones de operación severas, tales como carga alta, temperaturas de arranque muy bajas y/o de trabajo elevadas.
- es adecuado para sistemas de lubricación por circulación y/o por barboteo de cojinetes, rodamientos y otros componentes que requieran un lubricante con elevadas propiedades de Extrema Presión.
Ficha técnica
Para mas información:
https://www.shell.es/soluciones-para-tus-negocios/lubricantes-para-empresas/gama-de-productos-lubricantes/shell-omala-aceites-para-engranajes.html