Aceite 100% sintético para transmisiones y cajas de cambio manuales que proporcionan ahorro de combustible
Aplicaciones :
- Clasificación de Servicio API GL-4
- MAN 341 Typ Z4, 341 E3
- ZF TE-ML 01L, 02L, 16K
Envases : 20L y 209 L
Aceite 100% sintético para transmisiones y cajas de cambio manuales que proporcionan ahorro de combustible
Aplicaciones :
Envases : 20L y 209 L
Shell Spirax S6GXME 75W80 Aceite 100% sintético para transmisiones y cajas de cambio manuales que proporciona ahorro de combustible
Es un aceite de larga vida con mejora del consumo de combustible diseñado para proporcionar el máximo rendimiento y protección
Para así cumplir con los requerimientos de las cajas de cambios de vehículos industriales.
Así mismo son aceites base sintéticos especialmente formulados con una única y nueva tecnología de aditivos que proporciona una lubricación mejorada y prolonga la vida de los equipos.
En primer lugar , las propiedades especiales de fricción y alta fluidez combinadas para minimizar las perdidas de potencia, disminuir la temperatura de operación y aumentar la eficiencia mecánica.
Seguido de que los aditivos de larga vida aseguran protección a largo plazo de los engranajes y una alta resistencia a la oxidación, proporcionando intervalos de cambio de aceite extendidos.
En tercer lugar una excepcional protección contra el desgaste, la abrasión y la corrosión.
Tambien una excelente compatibilidad con los sincronizadores que excede los requerimientos de los fabricantes originales de equipos líderes (OEMs).
Por tanto se consigue un menor daño al medio ambiente y una reciclabilidad mejorada con un empleo significativamente menor de contenido en cloro.
A su vez una marcada compatibilidad con los materiales de sellado garantiza una mayor protección contra las fugas.
Los fabricantes líderes de equipamiento reconocen las ventajas del uso del lubricante sintético.
En conclusión es ideal para cajas de cambio sincronizadas, incluyendo aquellas con retarders integrados, y ejes de dirección de carga media donde se requiera el uso de aceites de engranajes sintéticos o minerales.
Para mas información