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Shell Spirax S6 TXME

Aceite sintético de grado de viscosidad SAE 10W30 multinacional  UTTO

Aplicaciones :

  • API: API GL-4
  • Case New Holland MAT 3525
  • AGCO 821 XL
  • John Deere JDM-J20C
  • Massey-Ferguson CMS M1145, M1143, M1141, M1135
  • Volvo 97303: 018, WB 101
  • ZF TE-ML 03E, 03L, 05F, 17E, 21F
  • Caterpillar TO-2
  • Ford M2C-134D
  • New Holland FNHA-2-C.201.00

Envase : 209 L

Category: Agricultura, Shell, Shell Agricultura, Transmisión /Cajas de Cambio, Transmisiones y Diferenciales, Vehículo, Vehículo Pesado
Tags: comercial mendoza, shell, SPIRAX, TRANSMISIONES, UTTO

Shell Spirax S6 TXME  Aceite sintético multifuncional SAE 10W-30 para tractores con la última tecnología en «aceite universal para transmisiones de tractores (UTTO)

Está diseñado para proporcionar una lubricación superior en transmisiones, sistemas hidráulicos, frenos de aceite y otros sistemas auxiliares.

Presentes en tractores de uso agrario y otras máquinas fuera de carretera.

Así mismo combinando fluidos de base sintética con la última tecnología de aditivos.

Es particularmente adecuado para aplicaciones de servicio pesado que se desarrollan en condiciones de operación a alta temperatura de manera continuada.

En primer lugar emplea tecnología de aditivos de última generación para suprimir el ruido de los frenos.

Esto proporciona una suave operación de los equipos.

Sin comprometer a su vez el rendimiento de los frenos o el embrague, lo que resulta en una mayor comodidad para el operador.

Esta tecnología ha demostrado una marcada mejora en un amplio rango de maquinaria móvil agrícola.

En segundo lugar unas características altamente mejoradas de resistencia al desgaste y tolerancia a presiones extremas, junto con una excelente capacidad de filtración

Tambien aseguran la protección de los componentes críticos de la transmisión y de los sistemas hidráulicos.

Ayuda a mejorar la fiabilidad y la productividad, para reducir los costes de mantenimiento y los tiempos de avería, prolongando la vida de los equipos.

En tercer lugar se ha formulado usando un conjunto de aditivos optimizados anti-corrosión y anti-oxidación junto con aceite base Shell XHVI

Para proporcionar gran capacidad de protección de las superficies metálicas expuestas.

Así como para minimizar los efectos de la oxidación del aceite.

Por tanto lubricará los equipos que operan a altas temperaturas de manera continua por periodos más largos de tiempo que otros productos convencionales

En conclusión proporciona excelente rendimiento en todo tipo de tractores agrícolas y equipos para operar fuera de carretera que requieren el uso de un aceite universal para transmisión de tractores (UTTO).

Ha sido ensayado y aprobado por la mayoría de fabricantes de equipos, y ha sido evaluado para cumplir los últimos requerimientos de los fabricantes líderes de tractores y transmisiones,

  • incluyendo a John Deere, Massey Ferguson, Ford New Holland y ZF.

Está específicamente diseñado para todas aquellas aplicaciones donde la operación continua de los equipos pesados provoca el aumento de la temperatura del aceite y es necesaria una elevada capacidad de carga.

Especificaciones
  • Shell Spirax S6 TXME  cumple con las especificaciones  API: API GL-4 / Case New Holland MAT 3525/ AGCO 821 XL / John Deere JDM-J20C / Massey-Ferguson CMS M1145, M1143, M1141, M1135 /Volvo 97303: 018, WB 101
  • ZF TE-ML 03E, 03L, 05F, 17E, 21F / Caterpillar TO-2 / Ford M2C-134D /  New Holland FNHA-2-C.201.00

El uso de este producto también se recomienda en maquinaria Case donde la especificación MS 1207 y MS 1209 han de cumplirse.

 

Ficha técnica

Para mas información

https://www.shell.es/

 

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